Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¡Todo sobre el networking de D-Link!

    En la casa Tpnet estamos de estreno. Nuestros compañeros de MuyComputer inauguran nuevo espacio dedicado a D-Link. Desde ella se harán eco de todas las soluciones tanto profesionales como orientadas al mercado de consumo de la marca.

    En la Zona D-Link de MuyComputer podréis encontrar actualidad sobre las novedades de la compañía, detallados análisis de productos y consejos para sacar el máximo partido a la tecnología D-Link.

    Si accedéis a la nueva zona veréis los primeros artículos publicados, como un tutorial para vigilar tu casa desde tu iPhone, un análisis de uno de los primeros routers 802.11 ac o un vídeo que explica cómo funciona mydlink. ¡Bienvenidos a Zona D-Link!

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • SARA

      buenas tardes, tengan mucho cuidado con la empresa coomercol en cali, le hace estudio de credito y los llama confirmando que su credito esta aprobado, cuando usted va por su dinero le cobran 50.000 de estudio y el credito no sale por cualquier inconsistencia en informacion. en el dia citan a muchas personas en el mismo horario y a ninguno le dan el credito es mucho negocio , pero que mal que se aprovechen de la necesidad de los caleños. ojo no se dejen robar.

    • Mao

      Cuidado con supuestamente la cooperativa coomercol, no hacen ningun prestamo. Le informa que el credito esa aprobado, luego cobran 50.000 y el dinero nunca lo prestan. No aparece nada en la pagina web de ellos y el número de celular que dan nunca lo contestan

    • por favor, no caigan en empresa coomercol la mas estafadora de cali, los mensajes que aparecen son realidad siempre llaman a las personas diciendo que el prestamo ya esta hecho les piden 50 mil pesos y luego los roban, por favor directamente se va poner un anuncio en clasificados el pais de personas que hayan sido estafadas por coomercol para asi unirnos y demandar por medio de mi abogado y tutelas y tumbar dicha compañia, ladronas que solo se aprovechan del mas necesitado

      • sofia garcia

        Es muy cierto esta cia tiene el mismo modus operandi y lo peor es que no te dan una razon valida por la cual negaron el préstamo, es un negocio redondo y esto por el monto tan pequeño no da para demanda pero si nos unimos varias personas si se califca como estafa. Sobre estas empresas el Diario Occidente publico recientemente un artículo.

    • xyz

      PUes a mi me parece que esto es mentira. aunque la empresa si cobra 50.000 a mi ya me han hecho dosprestamos, pilas con dañarle la reputacion a una empresa tan seria como esta, por que a mi hijo tambien le hicieron para la compra de sumoto. que gracias a dios por eso trabaj en buena empresa hoy.
      SI le prestan a la gente y a otros no , pero si hacen prestamos

    • angie

      ES cierto.
      yo tambien piensolo mismo.Pero me parece comentarios mal intencionados,por que lo qu creo es que ustedes que hablan mal de esa entidad es por que seguro no les prestaron por que trataron de engañar y robar lo que les iban a prestar. por que ellos niegan solo por las referencias. Es muy facil hablar de lo que no se conoce, pero es mas facil juzgar de lo que se ha probado. SI PRESTAN A VARIAS PERSONAS COOMERCOL EN CALI ES SERIA Y CUMPLE

    • JULIANA DIAZ

      Esta informacion es totalmente falsa, de acuerdo a los derechos del consumidor y de acuerdo a codigo de comercio, la empres presta sus servicios con total legalidad, tanto asi, que a mi hijo no le realizar el pago de la universidad gracias a un prestamo pequeño de COOMERCOL EN CALI, ES MUY BUENA EMPRESA, y aunque aveces es un poco tardio el proceso, por que todo hay que decirlo, SI PRESTA, NO ROBAN,
      NO CALUMNIEN NI QUIERAN DAÑAR LA IMAGEN DE UNA ENTIDAD PRIVADA, PUES LOS PERJUDICADOS PUEDEN SER OTROS.

    • sofia garcia

      Si ellos no te dan una razón valedera por la cual te negaron el prestamo, lo peor es que ellos te llaman diciendo que ya te lo aprobaron y luego dicen que no. El diario occidente publico un articulo acerca de estas empresas, ademas por el monto tan pequeño la gente no puede hacer nada pero si nos unimos varias personas si podria calificarse una demanda por estafa. Que sean serios y no se aprovechen de la necesidad de la gente. Eso es inescrupuloso.

    • LEANGI

      QUISIERA QUE NOS PUSIERAMOS DE ACUERDO Y DEMANDARLOS.COMO NOS PODEMOS CONTACTAR.(SOFIA GARCIA,CPSS,MAO ,SARA) . MINIMO LOS QUE LA DEFIENDEN SON ELLOS MISMOS ALABANDOSE.LADRONES HPTAS APROVECHANDOSE DE LA NECESIDAD DE LOS DEMAS PERRA SANDRA CANO, PERRA LINA TRIANA SUPUESTA ABOGADA MINIMO ES UNA PERRA NECESITADA.

    • anoniman

      Minimo presteneces a la misma red de estafadores y solo te das propaganda para embaucar a mas inocentes

    • Lizeth

      Si deberíamos de unirnos. Francamente son unos ladrones se aprovechan de la necesidad de las personas. Hay que ponernos de acuerdo y DEMANDARLOS HPTAS RATAS. OJO CUIDADO !!! NO SE DEJEN ENGAÑAR..

    • MARIA EUGENIA ZUATH

      La empresa comercol en cali, no es tan mala a mi me devolvieron el dinero que pague por que no me pudierom hacer el prestamo por falta de comunicacion con mis referencias. ES RESPONSABLE.

    • LUIS FERNANDO MUÑOZ BOBADILLA

      hola. soi luis fernando muñoz bobadilla, ya me han prestado 3 veces desde el años pasado, y si demora un poquito pero si prestan no deben hablar mal de una empresa por una personas solamente deberian averiguar vien por que yo tengo tres prestamos con las cooperativas que ellos manejan y me a ido bien gracias a dios y las señoritas son muy amables

    • LUIS FERNANDO MUÑOZ BOBADILLA

      MI NOMBRE ES DORIAN RESTREPO, CON CEDULA 6.087.8** EL DIA 16 DE MAYO SOLICITÈ UN CREDITO EN ESTA EMPRESA POR $5.000.000 Y SOLO ME PRESTARON $2.900.000 DESPUES DE QUE HABIA SIDO APROBADO, POR MI ENDEUDAMIENTO, AL PRINCIPIO ME PARECIO MAL PERO DE TODAS MANERAS SOLUCIONE MI PROBLE. GRAICAS COMERCOL, SI PRESTA

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.