Sábado , 19 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Jóvenes empresarios estarán presentes en el Día Solidario de las Empresas

    Jóvenes empresarios estarán presentes en el Día Solidario de las Empresas

    El próximo 20 de octubre Sevilla acogerá la sexta edición del Día Solidario de las Empresas, una jornada de voluntariado corporativo que pretende poner en contacto a empresas y sus empleados con las entidades que se dedican a ayudar a los más necesitados.

    En esta edición, la Asociación de Jóvenes Empresarios va a estar presente en esta iniciativa solidaria animando a sus 3.400 asociados andaluces a que participen en las actividades de acompañamiento a personas mayores y niños hospitalizados, comedores sociales, rehabilitación de viviendas o reparto de alimentos a familias necesitadas. Para ello, AJE Andalucía ha llegado a un acuerdo con la Cooperación Internacional ONG, quien ha organizado el encuentro junto a la Fundación Antena 3.

    Con este acuerdo, AJE pretende fomentar en las pymes la puesta en marcha y el desarrollo de actividades sociales de ámbito local que llevan a cabo las empresas. El Día Solidario de las Empresas tuvo lugar por primera vez en octubre de 2007, en Madrid, y debido al gran éxito de la jornada y al aumento de la demanda se celebró el pasado año por primera vez en Sevilla.  Este año se llevará a cabo simultáneamente en 6 ciudades: Bilbao, Madrid, Sevilla, valencia, Zaragoza y Barcelona.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …