Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Nominalia actualiza su solución E-commerce con nuevas herramientas SEO

    muygolf-1

    Hace unos meses publicamos un análisis completo de Nominalia E-Commerce, una interesante opción para empresas que quieren gestionar su presencia en Internet de manera fácil, eficiente y económica. Ahora la solución se actualiza con un pack de herramientas SEO que ofrece la posibilidad de mejorar el posicionamiento de la web sin necesidad de conocimientos avanzados. Analizamos con detalles en qué consisten.

    Nominalia sigue haciendo esfuerzos importantes por mejorar la usabilidad de su web. Gracias a un asistente paso a paso, cualquier perfil de usuario puede tener su web funcionando en unos minutos. Por otro lado, las opciones de personalización incluidas permiten modificar los temas por defecto para adaptarlos a nuestras necesidades y, por otro lado, diferenciarnos de la competencia.

    Nominalia E-Commerce

    Las nuevas opciones SEO están integradas con el resto del sistema; Nominalia recurre a una interfaz gráfica muy sencilla de entender, donde una barra de progreso nos indica hasta qué punto está optimizada nuestra web y cada una de las páginas que la forman. Merece la pena destacar la cantidad de texto orientativo y el sistema de tutoriales que ayudarán a los neófitos en este campo, explicando con todo detalle el porqué de cada cambio y las consecuencias que tendrá.

    Así, acciones como integrar unas URLs amigables, insertar tags, crear un sitemap personalizado o revisar el estado de indexación en buscadores se pueden realizar en un par de clics y sin necesidad de salir del entorno E-Commerce. Los perfiles más avanzados podrán ir más allá gracias a la posibilidad de editar el código de cualquier página de la web, pero con las opciones que ofrece de serie alcanzaremos un nivel de optimización más que suficiente en la mayoría de escenarios.

    Nominalia E-Commerce-2

    El Social Media también tiene presencia importante en la nueva oferta de Nominalia. Es posible añadir opciones para compartir contenido o hacerse fan con un clic y ofrece un asistente para integrar nuestra tienda en Facebook sencillo pero eficaz. También podemos ofrecer a los visitantes la posibilidad de twitear los productos que más les gusten o integrarlo en el blog de la tienda, si lo tenemos.

    Conclusiones

    Las nuevas herramientas SEO aportan un importante valor añadido a Nominalia E-Commerce, ofreciendo más posibilidades para posicionar nuestra web en búsquedas naturales y atraer tráfico sin tener que pagar SEM. El abanico de opciones es básico, pero incluye todo lo necesario para dar un salto de calidad importante y resulta muy fácil de usar.

     

    También te gustará

    power_pdf_2_standard

    Nuance Power PDF 2, análisis

    Nuance, proveedor líder en soluciones de imagen, voz y visualización de archivos ha presentado el nuevo Power …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.