Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La iniciativa Youth Summer Training de Sage finaliza con éxito

    La iniciativa Youth Summer Training de Sage finaliza con éxito

    Sage ha finalizado el programa educativoYouth Summer Training, en el que alrededor de 30 jóvenes de entre 16 y 24 años, familiares y amigos de empleados, han vivido una intensa experiencia descubriendo y participando del día a día de la gestión de la compañía.

    Durante 15 días de los meses de julio y agosto varios empleados de la compañía han ejercido de tutores, introduciendo y haciendo partícipes a los jóvenes en el día a día de la gestión del área correspondiente, para, de este modo, acercar el mundo laboral a los jóvenes desde un punto de vista práctico, a través de su incorporación al área de gestión elegida por ellos para desarrollar su futuro profesional.

    Sage ha enriquecido esta actividad con una serie de talleres que completan esta primera experiencia laboral y que ayudan a los jóvenes a enfrentarse con más garantías al mundo laboral. Así, los alumnos han participado en talleres de orientación laboral de primer empleo, interpretación de una nómina y metodologías de búsqueda activa de empleo en redes sociales, entre otros.

    Santiago Solanas, CEO de Sage en España, acompañó a los jóvenes en el acto final de graduación, animándoles a que no perdieran el espíritu emprendedor y la fuerza para conquistar sus sueños.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.