Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • AlternativeTo, otras opciones a cualquier servicio web

    Seguramente que en más de una ocasión hemos necesitado un servicio similar a Twitter pero con ligeras variaciones o queríamos una red profesional parecida a LinkedIn pero para nuestra empresa. Si nos encontramos en esta tesitura podemos recurrir a AlternativeTo.

    El portal AlternativeTo cuenta con un directorio de servicios web y un buscador muy específico. A través de él podemos encontrar herramientas similares a un servicio web concreto. Si por ejemplo, buscamos Twitter nos ofrece resultados como TweetDeck, Google Plus o Tweetie.

    alternativeto_web

    Además podemos delimitar nuestras búsquedas para encontrar la opción que más se adapte a nuestras necesidades; gratuito o con licencia de pago, tipo de plataforma bajo la que funciona o términos clave relacionados son algunos de los filtros con los que ajustar los resultados.

    AlternativeTo cuenta también con foros de usuarios, comentarios y review de diferentes servicios para que, antes de decantarnos por uno, podemos tener una idea de lo que nos vamos a encontrar. Además, podemos sugerir más alternativas e ir nutriendo la comunidad.

    También te gustará

    surfer

    Navegar de otra forma es posible: las mejores alternativas del momento

    Las estadísticas lo confirman cada día que pasa: Google Chrome domina con puño de acero …