Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Másters en IMF: la mejor formación con un 75% de descuento

    Business people meeting in conference room

    La formación es una de las claves para desarrollar nuestra carrera profesional. No contamos ningún secreto al afirmar que saber reciclarnos y adaptarnos a nuevos fenómenos y tendencias sociales, va a conseguir que nuestro perfil sea más atractivo para las empresas.

    Por supuesto, igualmente importante es saber escoger un centro de formación que se adapte a nuestras necesidades, ofreciéndonos una formación de calidad sin que se resienta nuestro bolsillo. Uno de los centros que ha sabido posicionarse bien es IMF Business School, que presenta una buena cartera de másters subvencionados con hasta un 75% de beca.

    Por un lado queremos destacar aquellos que son titulación exclusiva de IMF y que se centran en algunas de las áreas más demandadas en estos momentos:

    En colaboración con el CEU, IMF también organiza una serie de másters (doble titulación) que seguramente será apreciado por todos aquellos que quieran contar con el sello de calidad que proporcionan las dos escuelas. Son los siguientes:

    Finalmente, IMF también ofrece un interesante catálogo formativo en el área de los Másters Universitarios Oficiales. En este terreno destacamos los siguientes:

    Todos los  programas de formación que se detallan se imparten on-line. Lo mejor de todo es que pueden financiarse a costo cero a través de su empresa.

     

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …