Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Tiendas en STRATO, más detalles y mejor diseño

strato_tienda

STRATO ha remodelado sus soluciones de tienda on-lineCon un mejor diseño del panel de administración y más funciones adicionales, los usuarios pueden ver detalles de las páginas de producto con menos tiempo y esfuerzo.

Las novedades de la solución para tienda on-line de STRATO son las siguientes:

  • Optimización de la página de detalles de producto: Con el fin de que los vendedores aumenten su volumen de negocio a medio plazo, se ha optimizado la presentación de los productos en la página de detalles de producto. STRATO ha puesto a disposición de sus clientes de Tienda siete nuevos diseños, además de los actuales. El botón de compra aparece de manera aún más destacada, un poco más arriba y más grande, y en su propia casilla al lado del precio. Toda la información relevante de producto se puede mostrar en fichas de producto. Además, se puede visualizar la disponibilidad de un producto también en cifras u ocultarla si se desea. Si un producto ya no está disponible, el visitante puede indicar su e-mail y en cuanto el producto vuelva a estar disponible, recibirá una notificación automática.
  • Nuevo diseño del panel de administración: El panel de administración tiene ahora un diseño nuevo más moderno y vistoso. Junto con una mayor usabilidad, esta novedad facilita la administración a los comerciantes, lo que les permite trabajar más rápida y eficazmente.
  • Productos personalizables: Gracias a la personalización de productos, los vendedores pueden ofrecer ahora camisetas, tazas o pósters personalizables con textos o fotos del cliente de manera muy sencilla y en pocos pasos: esta opción permite establecer zonas personalizables gracias a una vista previa o definir el tipo de letra. Esta herramienta está disponible a partir de la Tienda Online Profesional.

Con las tiendas virtuales  de STRATO, los comerciantes pueden diseñar una tienda con el sistema de plantillas y publicarla en Internet sin conocimientos de programación. Las numerosas interfaces aseguran un proceso de pago sencillo, la logística y el marketing de los productos.

Más información | Tienda on-line STRATO

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Según el informe de SAP Emarsys Customer Engagement, casi tres cuartas partes de los compradores (72%) se muestran más fieles a los comercios con...

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Noticias

Los comercios de Shopify en España han reflejado ventas destacadas con un promedio de 81,80 euros en el precio medio del carrito de compras....

Noticias

Uber ha lanzado Uber Direct en España. Se trata de una solución de entrega rápida en marca blanca, disponible para e-commerce local en más...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados