Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tiendas en STRATO, más detalles y mejor diseño

    STRATO ha remodelado sus soluciones de tienda on-lineCon un mejor diseño del panel de administración y más funciones adicionales, los usuarios pueden ver detalles de las páginas de producto con menos tiempo y esfuerzo.

    Las novedades de la solución para tienda on-line de STRATO son las siguientes:

    • Optimización de la página de detalles de producto: Con el fin de que los vendedores aumenten su volumen de negocio a medio plazo, se ha optimizado la presentación de los productos en la página de detalles de producto. STRATO ha puesto a disposición de sus clientes de Tienda siete nuevos diseños, además de los actuales. El botón de compra aparece de manera aún más destacada, un poco más arriba y más grande, y en su propia casilla al lado del precio. Toda la información relevante de producto se puede mostrar en fichas de producto. Además, se puede visualizar la disponibilidad de un producto también en cifras u ocultarla si se desea. Si un producto ya no está disponible, el visitante puede indicar su e-mail y en cuanto el producto vuelva a estar disponible, recibirá una notificación automática.
    • Nuevo diseño del panel de administración: El panel de administración tiene ahora un diseño nuevo más moderno y vistoso. Junto con una mayor usabilidad, esta novedad facilita la administración a los comerciantes, lo que les permite trabajar más rápida y eficazmente.
    • Productos personalizables: Gracias a la personalización de productos, los vendedores pueden ofrecer ahora camisetas, tazas o pósters personalizables con textos o fotos del cliente de manera muy sencilla y en pocos pasos: esta opción permite establecer zonas personalizables gracias a una vista previa o definir el tipo de letra. Esta herramienta está disponible a partir de la Tienda Online Profesional.

    Con las tiendas virtuales  de STRATO, los comerciantes pueden diseñar una tienda con el sistema de plantillas y publicarla en Internet sin conocimientos de programación. Las numerosas interfaces aseguran un proceso de pago sencillo, la logística y el marketing de los productos.

    Más información | Tienda on-line STRATO

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.