Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Arranca la III Edición Yuzz Valencia

    Arranca la III Edición Yuzz Valencia

    El CEEI Valencia, el IMPIVA y la Fundación Banesto se unen por tercer año para fomentar el talento emprendedor entre los jóvenes valencianos con la III Edición Yuzz Valencia. Se trata de una oportunidad única para todos aquellos jóvenes que cuentan con muy buenas proyectos empresariales. Hasta el 31 de octubre todos los interesados podrán inscribirse. De ahí serán elegidos un total de 20 participantes.

    Cada participante podrá presentar una única candidatura. Se aceptarán igualmente las candidaturas de proyectos compuestos por más de un participante. El candidato deberá rellenar el formulario con sus datos de contacto. Si lo desea, opcionalmente, podrá adjuntar un vídeo de 3 minutos.

    Los finalistas pasarán a formar parte del Programa YUZZ y podrán beneficiarse del acceso a centros de alto rendimiento y aceleradores de talento donde se desarrollarán las ideas tecnológicas del futuro. Cada participante trabajará en su proyecto personal, y paralelamente se podrán formar equipos de trabajo multidisciplinares de 3 a 4 personas, que desarrollarán de forma conjunta las ideas de los candidatos seleccionados.

    El premio tiene una duración de un curso de 7 meses. Transcurrido este periodo, el mejor proyecto y el joven con más talento de cada centro tendrá la oportunidad de viajar una semana a Silicon Valley. La Fundación Banesto expedirá un certificado a los premiados en el que se acrediten los méritos alcanzados. Además, habrá una dotación económica de 60.000 euros repartidos entre los tres mejores proyectos a nivel nacional.

    Más información aquí.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.