Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • HP presenta mundialmente su tablet profesional ElitePad 900

    HP presenta mundialmente su tablet profesional ElitePad 900

    HP ha querido esperar hasta hoy día 1 de octubre para presentar mundialmente su nueva tableta profesional ElitePad 900, definida por la propia compañía como “la primera tableta profesional de una nueva era con Windows 8”. Y es que la nueva tablet de HP va gobernada por el nuevo sistema operativo de Microsoft y además cuenta con multitud de accesorios gracias a sus Smart Jacket.

    Entre sus principales prestaciones, se encuentran una pantalla de alta definición de 10,1 pulgadas y ratio de 16:10, que HP asegura que es perfecta para las aplicaciones empresariales. Además, sólo tiene 9,2 milímetros de grosor. Incorpora los últimos procesadores móviles de Intel, tiene una cámara de ocho megas, soporte opcional para 4G y capacidad SSD de 32GB ó 64GB.

    Al estar basado en procesadores de Intel, el ElitePad 900 utiliza la arquitectura x86, lo que significa que da soporte a las aplicaciones de negocio existentes. Pensando en los usuarios empresariales, HP ha incorporado a su tablet el software CyberLink YouCam para hacer videoconferencia o vídeos de formación. Por otro lado, los usuarios podrán imprimir fácilmente y sin instalaciones en cualquier impresora con tecnología ePrint. La ElitePad 900 también ayuda a los grupos de trabajo a conectarse mediante HP Wireless Hotspot.

    Como decíamos, la ElitePad 900 de HP cuenta con una oferta de accesorios muy amplia: las HP ElitePad Smart Jackets, una funda que no sólo añade opciones de conectividad, sino mayor autonomía de batería y varios complementos. Destacar, la Productivity Jacket, que añade un teclado, puertos de conectividad y lector de tarjetas SD; el Expansion Jacket añade puertos USB, HDMI además de una segunda batería. Pero además, HP propone varios accesorios, como una docking station, un estilus o una carcasa.

    Desde el punto de vista de la seguridad, los usuarios empresariales dispondrán de la protección de identidad desde HP Client Security, que incluye protección HP BIOS, Security Manager y HP Drive Encryption.

    La HP ElitePAd 900 estará disponible en enero de 2013 a un precio todavía desconocido.

    También te gustará

    mundo-conecciones

    Los extranjeros lideran la creación de negocios

    El número de autónomos extranjeros continúa su crecimiento, como viene sucediendo en los últimos años. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.