Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Moo incorpora NFC a nuestras tarjetas de visita

    tarjetas_moo_nfc

    La tarjetas de visita se han convertido en uno de los campos más interesantes en los que expresar la imagen de marca de una empresa. Como contamos nuestro reportaje “Tarjetas de diseño: creando imagen de marca” esos pequeños pedazos de cartón sirven para mucho más que para indican nuestros datos de contacto.

    Pero son además, un espacio que conforme han avanzado las nuevas tecnologías, han sabido adoptarlas. Lo penúltimo ha sido la inclusión de códigos QR, que como hemos visto en tantos otros soportes publicitarios, complementar la información que estamos leyendo en ese momento. Pero lo último y lo que quizás tenga visos de cambiar la forma en la que interactúan los profesionales de empresa es la inclusión de la tecnología NFC.

    La tecnología NFC no sólo puede liderar el futuro pago con móvil, sino que en realidad forma parte del Internet de las cosas y por lo tanto tiene múltiples aplicaciones. Lo han comprendido en Moo, una empresa especializada que ya planea ofrecer a sus clientes este tipo de tarjetas.

    ¿Cuáles son sus ventajas? Como las que están dotadas con códigos QR, pueden ser escaneadas por un dispositivo móvil, ofreciendo información adicional sobre el titular de las mismas (añadiendo datos a nuestra agenda, dirigiéndonos a una página web, etc.)

    Pero desde Moo comentan que las posibilidades van más allá. Entre otras cosas porque por ejemplo, podrán ser actualizadas para añadir nuevos datos o cambiar los existentes de forma remota, de modo que nuestra tarjeta de visita sea siempre un “espacio vivo” que ofrezca información de valor para el que la recibe.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.