Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Boeing te permitirá utilizar tu smartphone en sus aviones

    boeing-787

    El “modo avión” o el apagar completamente nuestro dispositivo electrónico al despegar o al aterrizar, tiene las horas contadas. Boeing quiere mejorar la oferta de conectividad que ofrece en sus aviones y para ello, va a permitir que sus viajeros utilicen con total normalidad sus dispositivos electrónicos ya sean smartphones, ya sean de otro tipo.

    En este sentido, los nuevos Boeing 747-8 y 777  serán capaces de ofrecer a sus ocupantes la posibilidad de conectarse a una red WiFi, además de realizar y recibir llamadas a lo largo de todo el vuelo. Junto a los nuevos aparatos, que verán la  luz en 2013, la compañía está evaluando introducirlos en los modelos 737 y 787.

    “Los pasajeros quieren tener la opción de permanecer conectados a su email, a Internet y a otras ofertas en línea durante el vuelo. Nos hemos asociado con varios proveedores de conectividad del sistema para toda nuestra familia de aviones”, afirma la compañía.

    Los primeros sistemas de conectividad actualmente en desarrollo en Boeing son el Panasonic Global Communication Suite y el sistema Thales TopConnect. El sistema Wireless media streaming se espera que esté disponible en todos los nuevos aviones Boeing en 2014.

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.