Miércoles , 29 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Sage Networking Live quiere mejorar la eficiencia de tu empresa

    sage_networking

    Sage Networking Live es el evento con el que el gigante del software de gestión recorrerá más de 30 ciudades españolas para mostrar a las empresas cómo la tecnología puede ayudarles a mejorar su eficiencia y productividad.

    Sage Networking Live se articulará como jornadas de punto de encuentro de debate donde Sage, de la mano de su División de “Soluciones de Gestión Empresarial”, explicará a clientes actuales y potenciales las claves para la reactivación empresarial. De esta manera, expertos en este segmento del mercado darán a conocer a los asistentes las claves para lograr una mayor rentabilidad empresarial de las nuevas tecnologías y como aplicarlas con éxito en sus procesos de negocio para ser más productivos y eficientes frente a la competencia.

    De la misma forma, se pondrá en marcha puntos de encuentro y de networking para promover la creación y realización de nuevas oportunidades de negocio. Es decir, que los asistentes a cada una de las sesiones de “Sage Networking live” en las diferentes ciudades, tendrán la oportunidad de intercambiar y generar nuevas relaciones con otras empresas, ya sean de su sector o afines.

    Las jornadas de “Sage Networking live” arrancan en Sevilla, mañana 3 de octubre, desde donde pondrá rumbo a Málaga (10 de octubre), Bilbao (17 de octubre), Tenerife (23 de octubre). Posteriormente, estarán en Zaragoza (25 de octubre) y en Madrid (21 de noviembre). Y así sucesivamente, recorrerán toda la Península, hasta mayo, donde Toledo, será la ciudad encargada de poner el broche final a esta edición.
    Conoce la agenda al completo de”Sage Networking live”

     

    También te gustará

    smartphones falsificados

    Uno de cada cinco smartphones vendidos en el mundo… ¡Falsificación! 

    Hace unos días publicábamos una información sobre la venta de productos falsificados en España y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.