Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sage Networking Live quiere mejorar la eficiencia de tu empresa

    sage_networking

    Sage Networking Live es el evento con el que el gigante del software de gestión recorrerá más de 30 ciudades españolas para mostrar a las empresas cómo la tecnología puede ayudarles a mejorar su eficiencia y productividad.

    Sage Networking Live se articulará como jornadas de punto de encuentro de debate donde Sage, de la mano de su División de “Soluciones de Gestión Empresarial”, explicará a clientes actuales y potenciales las claves para la reactivación empresarial. De esta manera, expertos en este segmento del mercado darán a conocer a los asistentes las claves para lograr una mayor rentabilidad empresarial de las nuevas tecnologías y como aplicarlas con éxito en sus procesos de negocio para ser más productivos y eficientes frente a la competencia.

    De la misma forma, se pondrá en marcha puntos de encuentro y de networking para promover la creación y realización de nuevas oportunidades de negocio. Es decir, que los asistentes a cada una de las sesiones de “Sage Networking live” en las diferentes ciudades, tendrán la oportunidad de intercambiar y generar nuevas relaciones con otras empresas, ya sean de su sector o afines.

    Las jornadas de “Sage Networking live” arrancan en Sevilla, mañana 3 de octubre, desde donde pondrá rumbo a Málaga (10 de octubre), Bilbao (17 de octubre), Tenerife (23 de octubre). Posteriormente, estarán en Zaragoza (25 de octubre) y en Madrid (21 de noviembre). Y así sucesivamente, recorrerán toda la Península, hasta mayo, donde Toledo, será la ciudad encargada de poner el broche final a esta edición.
    Conoce la agenda al completo de”Sage Networking live”

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.