Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • PRIMAVERA refuerza su oferta para la pyme con un software de facturación

    sistemas-iscodem-pymes

    PRIMAVERA, multinacional especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales, ha reforzado su estrategia de apoyo a las pymes con el lanzamiento de la solución de software de facturación PRIMAVERA STARTER EASY, dirigida especialmente a empresas de reciente creación, micropymes y autónomos.

    Gracias a esta nueva solución, las empresas podrán disponer de herramientas de gestión a un coste muy reducido, consiguiendo, por tanto, un incremento de la rentabilidad de sus negocios y un impulso de su competitividad empresarial.

    La utilización de esta solución está sujeta a una suscripción anual (115 €/año) o bianual (199 €/2 años), que incluye, además del software, algunos otros servicios, entre los que destacan la asistencia técnica de 5 incidentes de soporte por cada año de suscripción y descuentos en acciones de formación promovidas por PRIMAVERA, entre otros.

    STARTER EASY, que estádisponible en castellano y portugués, puede ser adquirido a través del Canal de Partners PRIMAVERA o directamente en la tienda online.

    “A pesar de estar focalizada en el middle market, PRIMAVERA se mantiene alerta a las necesidades de las pequeñas empresas, invirtiendo en el desarrollo de soluciones en áreas fundamentales para este segmentocomo, por ejemplo, la gestión básica del proceso de ventas o el control de stocks y de la cartera de clientes”, indica José Dionisio, Presidente de PRIMAVERA BSS.

    También te gustará

    idea brillante Adecco

    Adecco convoca la III edición del “Premio Adecco a la idea joven más brillante”

    Los próximos días 13 y 14 de octubre tendrá lugar en el Teatro Circo Price …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.