Lunes , 27 febrero 2017 Impresion Pyme
  • 1.000 millones de usuarios en Facebook

    facebook_usuariosUn billón americano o lo que es lo mismo 1.000 millones de usuarios en Facebook. Una cifra que se dice pronto pero que ha costado 6 años. O mejor dicho solo 6 años de trayectoria en Internet para llegar a un récord para una red social. El encargado de hacer este anuncio ha sido el propio CEO, Mark Zuckerberg:

    Desde esta mañana, hay más de mil millones de personas que usan Facebook. Si lee esto, gracias por darme a mí a mi equipo el honor de servirte. Ayudar a mil millones de personas a conectarse es increíble y es de lo que estoy más orgulloso de mi vida. Estoy comprometido a trabajar cada día para hacer Facebook cada vez mejor para tí, y espero que juntos seamos capaces de conectar al resto del mundo también”

    Pese a sus grandes cifras, la llegada no ha sido fácil. Desde que en julio anunciará los 955 millones de usuarios en julio, han pasado 3 meses para alcanzar la espectacular cifra. Un recorrido que no es fácil porque cada vez el crecimiento es más complicado y lento. ¿Veremos a Facebook alcanzar los 2.000 millones de usuarios?

    También te gustará

    millenials

    Cómo los ‘millenials’ impactan en las estrategias de redes sociales de las marcas de lujo

    Generan un impacto “más sutil que disyuntivo” pues “las actitudes no son el papel diferencial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.