Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ProBook 4545s, el nuevo portátil profesional de HP

    ProBook 4545s, el nuevo portátil profesional de HP

    En pocos días estará entre nosotros el nuevo sistema operativo de Microsoft. HP es una de las compañías que están apostando fuerte por el sistema, lo demostraron recientemente presentando algunos de sus dispositivos que irán equipados con Windows 8. A pesar de ello, la firma no quiere descuidar aún a Windows 7 y acaba de presentar un equipo profesional gobernado por Windows 7 Professional.

    Se trata del HP ProBook 4545s, un ordenador portátil orientado a los profesionales móviles, que cuenta con una serie de especificaciones muy interesantes. Para empezar, este equipo ofrece un tamaño estándar de pantalla de 15,6″, con una resolución de 1,366 x 768 pixels. Se trata de un panel retroiluminado por LED con tecnología anti-reflejos, que será muy útil para usarlo en exteriores.

    La compañía lanzará dos configuraciones, la primera de ellas con un procesador AMD A6-4400M de doble núcleo con una potencia de 2,7 GHz (con capacidad de alcanzar hasta los 3,2 GHz) y un procesador gráfico integrado AMD Radeon HD 7520G. Por otro lado, también se podrá elegir con el procesador AMD A8-4500M, gracias al cual podremos obtener una potencia superior debido a sus cuatro núcleos con 1,9 GHz (hasta 2,8 GHz) y un procesador gráfico integrado AMD Radeon HD 7640G. Además, el equipo contará con una tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon HD 7650M con la que correr procesos gráficos más exigentes. En cuanto a la memoria RAM, alcanzará los 4 GB en los dos casos (el máximo será de 8 GB).

    En cuanto al almacenamiento interno, podremos optar por un disco duro de 320 GB, 500 GB o 750 GB. Los dos trabajan a una velocidad de 7.200 revoluciones por minuto. Las conexiones del HP ProBook 4545s incluyen dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, un puerto VGA y un puerto HDMI. También se incluye un lector de tarjetas y una conexión EthernetHP ofrece la posibilidad de incluir una cámara web de alta calidad para poder realizar videoconferencias.

    Para mejorar el rendimiento del equipo, HP ha incorporado una serie de herramientas de naturaleza profesional como por ejemplo HP ProtectTools para la seguridad del equipo o un lector de huellas digital para impedir el acceso físico a otros usuarios.En definitiva, estamos ante un equipo portátil profesional, que, incluso, no nos defraudará en el apartado autonomía. Su batería de nueve celdas nos dará una vida de hasta 13 horas. También podemos elegir la opción de escoger el equipo con una batería de seis celdas, pero hay que tener en cuenta que esta cifra baja hasta las 9 horas.

    Por el momento no sabemos el precio ni su fecha de salida en España, aunque si nos guiamos por su precio en el mercado estadounidense podría girar en torno a los 580 euros.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.