Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • ONO regalará una línea móvil a las pymes que contraten un nuevo trabajador

    ONO regalará una línea móvil a las pymes que contraten un nuevo trabajador

    Aquellas pymes que estén pensando contratar a un nuevo trabajador podrán beneficiarse de la nueva promoción de ONO. El operador ofrecerá hasta dos líneas móvil a coste cero, con 100 minutos para hablar y navegar, en el caso de que se incorpore a sus plantillas un nuevo trabajador.

    Para poder obtener la línea toda la gestión se realizará, como en otras ocasiones, a través de la web www.onoteayuda.com, en la que las pymes podrán darse de alta en esta promoción. Esta nueva iniciativa deja claro los esfuerzos de ONO en dar una respuesta eficiente y competitiva a pymes y autónomos. El operador apuesta por fomentar la contratación de nuevos empleados que aumenten la competitividad y hagan crecer el negocio de sus clientes profesionales.

    Este no es el único ejemplo de ello, recientemente ONO lanzaba al mercadoNubo, un portal de aplicaciones completo e innovador, que permite gestionar la información de cada negocio de forma segura y muy práctica al encontrarse en un entorno ‘en la nube’. Por otro lado, el operador comercializa en el mercado de empresas la más alta de las velocidades para navegar en Internet, 200 megas reales de bajada y 15 de subida.

    También te gustará

    hablar público

    Aprende a hablar en público con estas aplicaciones

    Para los expertos, una presentación es siempre mucho más eficaz si cuenta con un componente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.