Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Acer presenta un nuevo portátil orientado a las pymes, el TravelMate P453

    Acer presenta un nuevo portátil orientado a las pymes, el TravelMate P453

    Acer acaba de presentar un nuevo portátil, que estará orientado a pequeñas y medianas empresas. Se trata del Acer TravelMate P453, un equipo robusto, provisto de varias soluciones para mejorar su rendimiento en el ámbito de la oficina. Con esta nueva presentación, la firma demuestra que tiene todo el potencial para lanzar equipos que no solo sean de consumo.

    Entrando en materia, el Acer TravelMate P453 cuenta con un panel retroiluminado por LED de 15,6″ con una resolución de 1.366 x 768 píxeles. Además,el portátil presume de equipar la tercera generación de los Intel Core Ivy Bridge, aunque de momento no conocemos los modelos concretos que lucirá este equipo. Irán acompañados de una memoria RAM de 4 GB, con la posibilidad de ampliarla hasta un máximo de 8 GB. Dentro de la conectividad del equipo, destaca sobre todo la presencia de un puerto USB 3.0 que multiplica la velocidad de transferencia de datos.

    Acer presenta un nuevo portátil orientado a las pymes, el TravelMate P453

    Por otro lado, todo hace indicar, que la configuración base partirá de los propios gráficos integrados en el procesador, aunque Acer podría ofrecer la posibilidad de integrar una tarjeta gráfica más potente. El almacenamiento correría a cargo de un disco duro de 500 GB, aunque todavía no sabemos si en configuraciones más avanzadas la empresa permitirá integrar una tarjeta SSD.

    Entre las características que lo hacen muy atractivo de cara a las pymes, está su chip TPM (Trusted Platform Module), con el que se consigue una capa adicional de seguridad para los datos a nivel de hardware, así como la solución Acer ProShield Security, un conjunto de herramientas útiles que incluyen, por ejemplo, la creación de un disco duro virtual para guardar los datos importantes o autentificación previa al arranque del equipo.

    Otra de las soluciones integradas por Acer es Office Manager, una suite de gestión centralizada para desplegar la seguridad a través de los diferentes equipos de la empresa o programar tareas de mantenimiento. El Acer TravelMate P453 vendrá de serie con el sistema operativo Windows 7 Professional, aunque el usuario podrá acogerse a la oferta de la taiwanesa para actualizarse gratis a Windows 8.

    El nuevo equipo estará disponible a mediados de noviembre en España a un precio de partida de 660 euros.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.