Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • El StartupBus recorre España con el objetivo de lanzar una empresa en 72 horas

    startup_bus

    72 horas para concebir, construir y lanzar una start-up. Es el objetivo de los treinta emprendedores que durante tres días recorrerán las principales ciudades de España, a bordo de lo que han bautizado como su “Startup Bus”.

    La ruta emprendedora pasará por distintas ciudades del país haciendo parada en los centros coworking y de innovación más prestigiosos del país donde los emprendedores recibirán asesoramiento experto por parte de reputados mentores.

    La acción de coordinará a nivel europeo, ya que además de la española otras seisrutas saldrán de las principales ciudades europeas: Londres, Oxford, Berlín, París, Amsterdam y Oslo.

    Los siete #buspreneurs se darán cita en París, compartirán experiencias en las oficinas de Google y lo más interesante, competirán con el objetivo de convertirse en la mejor startup europea.

    Los mejores proyectos de StartupBus Europa obtendrán un pase directo a la gran final de Startups que se celebrará en LeWeb12 a partir del 4 de Diciembre. Allí se encuentran las startups con mayor potencial de todo el globo, con una audiencia formada por grandes inversores internacionales, emprendedores de prestigio y representantes de las mayores empresas mundiales.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …