Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Infoempleo incorpora un nuevo servicio de CV express

    Infoempleo incorpora un nuevo servicio de CV express

    A la hora de buscar trabajo por la red, uno de los principales inconvenientes que hay, es que todas las webs de empleo te exigen registrarse y completar una serie de parámetros, claves para que nuestro perfil se deje ver. Infoempleo ha anunciado una gran noticia que nos permitirá ahorarnos mucho tiempo en el registro. El portal, ha incorporado un nuevo servicio de CV express que permite registrarse en apenas 2 minutos y darse de alta para empezar a buscar empleo acto seguido.

    De este modo, a partir de ahora, simplemente rellenando los datos de contacto, la última experiencia laboral y la formación más destacada, el candidato se podrá registrar en el portal y podrá empezar a inscribirse en todas las ofertas que le interesen. Por otro lado, tanto para las nuevas altas como para los usuarios ya registrados, Infoempleo.com ofrece la posibilidad de adjuntar el curriculum en diferentes formatos o incluir una url donde se tenga alojado el cv de una manera más atractiva, para que así las empresas puedan ver todo lo que el candidato puede ofrecer.

    Con esta nueva forma express, desde Infoempleo tienen como objetivo que sus candidatos pueden acceder a las ofertas de una manera más rápida y eficaz, pero ofreciendo a las empresas toda la información que requieren para seleccionar al candidato ideal para el puesto. Eso sí, si aún no tienes ni hecho el currículum no pierdas tiempo y comienza con ello. Siempre es bueno repasar algunos consejos para que no se te escape nada y puedas hacer un currículum de calidad.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.