Sábado , 21 enero 2017 Impresion Pyme
  • La Caixa entrega el Premio Emprendedor XXI

    emprendedorXXI

    Las empresas Molecor (Madrid) y Gomavial Solutions (San Sebastián) se han alzado con el Premio Emprendedor XXI (dotado con 100.000 y 20.000 euros) que cada año concede La Caixa, en colaboración con Enisa.

    Molecor ha obtenido el primer premio Creces XXI, destinado a compañías con más de dos años en el mercado, por su proyecto basado en la tecnología de fabricación de PVC-O, mientras que Gomavial ha sido reconocida en la categoría Emprendes XXI por elaborar productos a partir de neumáticos en desuso.

    La sexta edición de los galardones ha concedido los premios correspondientes al primer y segundo finalista a las barcelonesas Socialpoint, dedicada al desarrollo de videojuegos para redes sociales y dispositivos móviles, y a Avinent, por elaborar un sistema de implante dental de alto valor.

    Los premios reconocen la labor emprendedora de las compañías españolas, y en esta edición, la organización ha recibido 805 candidaturas, un 33% más respecto al año anterior, todas ellas presentes en el mercado desde hace menos de siete años.

    También te gustará

    Automate es la herramienta que te permite ahorrar tiempo en tu pyme

    Repetir una y otra vez las mismas tareas impacta negativamente en las empresas, reduciendo su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.