Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • La Caixa entrega el Premio Emprendedor XXI

    emprendedorXXI

    Las empresas Molecor (Madrid) y Gomavial Solutions (San Sebastián) se han alzado con el Premio Emprendedor XXI (dotado con 100.000 y 20.000 euros) que cada año concede La Caixa, en colaboración con Enisa.

    Molecor ha obtenido el primer premio Creces XXI, destinado a compañías con más de dos años en el mercado, por su proyecto basado en la tecnología de fabricación de PVC-O, mientras que Gomavial ha sido reconocida en la categoría Emprendes XXI por elaborar productos a partir de neumáticos en desuso.

    La sexta edición de los galardones ha concedido los premios correspondientes al primer y segundo finalista a las barcelonesas Socialpoint, dedicada al desarrollo de videojuegos para redes sociales y dispositivos móviles, y a Avinent, por elaborar un sistema de implante dental de alto valor.

    Los premios reconocen la labor emprendedora de las compañías españolas, y en esta edición, la organización ha recibido 805 candidaturas, un 33% más respecto al año anterior, todas ellas presentes en el mercado desde hace menos de siete años.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …