Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • IEBS anuncia a los ganadores de la III Edición de las Becas Emprende

    IEBS anuncia a los ganadores de la III Edición de las Becas Emprende

    La escuela de negocios IEBS ha anunciado a los ganadores de los Concursos de Idea Emprendedora e Idea Innovadora en Marketing y en RR.HH. IEBS ha querido destacar el alto nivel de las propuestas presentadas así como el interés y la participación de todos los emprendedores. Los vencedores en cada área podrán cursar un máster en IEBS con una beca del 100%, los segundos clasificados recibirán una beca del 70% y a los que han quedado en tercer lugar se les otorga una beca del 50%.

    El proyecto más innovador en la categoría de Emprendedores para el jurado ha sido ‘Salured: Plataforma Inteligente de Salud’ de Juan Carlos Rodríguez Hernández. Se trata de una empresa de servicios dedicada a generar una mejor relación entre los profesionales y empresas del sector salud y las personas a través de su plataforma inteligente.

    En la categoría de Marketing, la escuela de negocios y Marketingdirecto.com, portal líder en marketing que ha formado parte de la organización del concurso, han determinado, que el proyecto vencedor sea ‘SMT: Social Moment of Truth’ de Daniel Palacio, una metodología y herramienta de medición creada para medir el impacto digital de una marca teniendo en cuenta el Buzz Marketing, el Engagement y la influencia.

    Por último, en la categoría de Recursos Humanos, IEBS y el portal web especializado en Recursos Humanos y Management ‘RRHHMagazine.com’ han decidido conjuntamente que el ganador sea ‘Menos es más’ de Gunter Lorenzo, que también había sido el proyecto más votado por el público. Se trata de una iniciativa que permite el desarrollo, crecimiento y motivación de los empleados usando estímulos y reforzadores positivos que harán que los trabajadores rindan más.

    Sin duda, la tercera edición de las Becas Emprende de IEBS vuelve a poner de manifiesto la apuesta de la escuela de negocios por ayudar a personas con ideas innovadoras, que quieren llevar a cabo sus proyectos.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.