Miércoles , 26 abril 2017 Impresion Pyme
  • 3 Day Startup Madrid aterriza para inculcar los valores del espíritu emprendedor

    3 Day Startup Madrid aterriza para inculcar los valores del espíritu emprendedor

    La edición madrileña de 3 Day Startup, evento que ha recorrido ya más de 40 países fomentando y canalizando el espíritu emprendedor de cerca de 1.500 estudiantes universitarios de todo el mundo, aterrizará en la capital española los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre. De este modo, durante los tres días de duración, un grupo de cuarenta estudiantes recorrerá el camino necesario para crear una ‘startup’ de base tecnológica: nacimiento de la idea, desarrollo de los primeros prototipos, diseño de un modelo de negocio, contacto real con el mercado y, finalmente, presentación ante inversores y ‘business angels‘.

    Actualmente se han celebrado más de 40 eventos 3DS en Alemania, Holanda, Francia, Portugal, Chile, China y España en los que han participado más de 1500 estudiantes. 28 startups han surgido de estos proyectos, muchas de las cuales han continuado fuera del 3DS, obteniendo una financiación total de más de más de 8 millones de dólares o entrando en aceleradoras o incubadoras.

    El proceso de inscripción de participantes está abierto hasta el 26 de octubre y el día 9 de noviembre se anunciarán los nombres de los seleccionados para participar en esta experiencia. Los interesados pueden apuntarse directamente desde aquí. Para poder inscribirse será necesario cumplir requisitos como ser mayor de edad, estar cursando un grado universitario, máster o posgrado en algún centro en España, tener una idea de negocio a desarrollar o excepcionalmente tener espíritu emprendedor pero sin idea propia y aceptar expresamente las presentes Bases de Participación y consecuentemente todas y cada una de sus previsiones.

    También te gustará

    besmart17

    ¡Asiste a Tech Marketing 2017 y consigue un 30% de descuento en tu entrada!

    Cada vez queda menos para Tech Marketing 2017, el evento de referencia para los profesionales …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.