Lunes , 27 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Foursquare abre su buscador a usuarios no registrados

    foursquare_buscadorFoursquare amplía su radio de acción. El servicio de geolocalización por excelencia ha abierto sus puertas a usuarios no registrados con la integración de su buscador. En él se puede buscar cualquier lugar y los establecimientos que hay alrededor con toda tipo de información.

    Giro en el rumbo corporativo de Foursquare. La compañía abre este buscador con un objetivo evidente: crecer en público objetivo y dar un servicio para enganchar a nuevos usuarios. La opción Explore ofrece datos sobre los sitios más populares en el servicio alrededor de un punto.

    Desde el blog oficial de Foursquare explican el nuevo anuncio:

    “Cuando lanzamos Foursquare Explore, conocimos la fórmula de crear recomendaciones personalizadas para los 25 millones de usuarios. Si una persona hizo check-in en 10 sitios, puede recomendar 10 sitios más que le podrían gustar”.

    A partir de ahí, cualquier usuario -miembro o no de Foursquare– puede buscar bares, cafeterías, tiendas, paradas de metro o cualquier otro lugar donde se haya hecho check-in. Así, los usuarios no miembros verán una pequeña ventana que quizás les anime a entrar totalmente. ¿Surgirá efecto?

    También te gustará

    millenials

    Cómo los ‘millenials’ impactan en las estrategias de redes sociales de las marcas de lujo

    Generan un impacto “más sutil que disyuntivo” pues “las actitudes no son el papel diferencial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.