Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • En Internet también se lucha contra el cáncer de mama

    Hoy, 19 de octubre, es el día mundial contra el cáncer de mama. Como tal, internautas se han volcado en el apoyo y se han conseguido poner en los Trending Topics hashtag como #DíaMundialcontraelCáncerdeMama o #sumatealrosa. Pero no son las únicas iniciativas que se han dado en la Red de redes para apoyar esta enfermedad que afecta a millones de mujeres y hombres en todo el mundo.

    Entre las acciones que hemos visto en Internet destacamos la articulada por la división de salud General Electric. Como si fuera un mítico Juke Box donde podemos ir eligiendo nuestra música favorita, GE Healthcare ha creado un microsite donde los usuarios pueden “pinchar” música a favor del cáncer de mama. Eso sí de una forma un poco más actual; con la ayuda de Spotify.

    La idea es que los usuarios incluyan sus canciones favoritas en las listas que se han puesto a disposición de la causa en Spotify. Amor, Fiesta o Grito son algunos de los temas donde se pueden integrar las canciones. Cuando se añade una canción, se genera un tweet para que sea publicado en Twitter, Facebook, Google + o Pinterest. Así, la viralidad está servida.

    Quizás la iniciativa no ayude a encontrar ninguna cura, pero si muestra el apoyo a los pacientes, familiares y amigos que cada día luchan contra el cáncer de mama y les ofrece todo su apoyo. Otro método de cura tan importante como la investigación. Desde MuyInternet ponemos nuestro granito de arena y damos nuestro más sincero apoyo a todos ellos y nuestra enhorabuena a aquellos que lo han superado.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.