Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • ¡Actualiza tus datos y gana dos estupendos regalos!

    regalos

    Nuestros compañeros de MuyComputerPRO están actualizando su base de datos y para eso necesitan la colaboración de sus lectores. Eso sí, todo esfuerzo tiene su recompensa. En este caso van a premiar a sus lectores más fieles y comprometidos con dos estupendos regalos: una multifunción Epson Expression Home XP-405 (impresora, escáner y copiadora con gran pantalla táctil, Wi-Fi de uso sencillo, impresión móvil Epson iPrint, vía email y Airprint) y un Proyector (de talla reducida pero con hasta 300 lúmenes de potencia). Mira cómo puedes conseguirlos:

    – Para optar a la multifunción simplemente tienes que confirmar o actualizar tus datos.  Haciendo clic aquí te aparecerá una pantalla con las instrucciones. Es muy sencillo y no te llevará más de un par de minutos.

    – Si además, quieres optar a conseguir el proyector 3M, solo tienes que descargarte uno de los white papers técnicos que llevamos varios días promocionando en nuestra sección Informes TécnicosHaz clic aquí y verás lo fácil que es.

    Esta promoción está activa hasta el 15 de noviembre, por lo que tienes que darte prisa para participar. Los nombres de los ganadores se publicarán el día 16 de noviembre en nuestra web de MuyComputerPRO¡Mucha suerte!
    PARTICIPA MCPRO ¡Actualiza tus datos y gana una multifunción Epson XP 405 y un proyector 3M MP410!

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …