Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Los sindicatos aprobarán esta mañana la huelga general del 14 de noviembre

    Los sindicatos aprobarán esta mañana la huelga general del 14 de noviembre

    A partir de las 10 y 30 de hoy viernes, CC.OO. y UGT reunirán a sus máximos órganos de dirección, encabezados por su secretarios generales, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, para aprobar la convocatoria de una nueva huelga general el próximo 14 de noviembre, la segunda en los ocho meses de Gobierno de Mariano Rajoy.

    Por un lado, a partir de esa hora, el comité confederal de UGT, compuesto por cerca de 200 miembros, analizará la situación actual y las acciones a desarrollar. Por otro lado, a la misma hora, se reunirá el consejo confederal de CC.OO., máximo órgano entre congresos, que analizará y votará una propuesta de resolución para la convocatoria de una huelga general. El consejo se celebra en el auditorio Marcelino Camacho, en la sede de Lope de Vega.

    Será a partir de las 16 y 30 de esta tarde cuando la Cumbre Social, de la que forman parte CC.OO. y UGT además de otras 150 organizaciones sociales, debatirá en su cuarta reunión sobre las nuevas acciones a desarrollar. Está previsto que sobre las 19 horas la Cumbre Social haga pública su declaración.

    También te gustará

    mundo-conecciones

    Los extranjeros lideran la creación de negocios

    El número de autónomos extranjeros continúa su crecimiento, como viene sucediendo en los últimos años. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.