Martes , 24 enero 2017 Impresion Pyme
  • Cevipyme enseñará a las empresas de moda a conseguir los mejores resultados

    Cevipyme enseñará a las empresas de moda a conseguir los mejores resultados

    El 72% de las empresas españolas de moda creció este año a pesar de la crisis, una cifra que se ha logrado gracias a la expansión de nuestras marcas en el mercado exterior. Dado que la internacionalización es, cada vez más, una estrategia indispensable para las firmas, saber cómo llevarla a cabo para conseguir los mejores resultados es el reto al que darán respuesta los expertos del afterwork de Zamburiña Loves Fashion, que tendrá lugar mañana martes 23 de octubre a partir de las 19:00 horas (Avda. de Brasil, 6. Madrid).

    Los responsables del Centro virtual de apoyo a la PYME en gestión de Propiedad Industrial que son la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME), la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la fundación Fundetec, expondrán sus claves para proteger los derechos de las marcas y diseños para evitar posibles plagios, mientras que la experta en expansión internacional Saadia Tremolada, de MGC Consultancy Ltd., explicará los aspectos a tener en cuenta para lograr una internacionalización satisfactoria de las empresas.

    Después de las ponencias, el networking se convertirá en auténtico protagonista de la jornada, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de ampliar sus relaciones laborales y sus contactos profesionales, una herramienta indispensable para crecer a pesar de la actual situación de crisis generalizada que estamos viviendo en la actualidad.

    También te gustará

    Automate es la herramienta que te permite ahorrar tiempo en tu pyme

    Repetir una y otra vez las mismas tareas impacta negativamente en las empresas, reduciendo su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.