Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cevipyme enseñará a las empresas de moda a conseguir los mejores resultados

    Cevipyme enseñará a las empresas de moda a conseguir los mejores resultados

    El 72% de las empresas españolas de moda creció este año a pesar de la crisis, una cifra que se ha logrado gracias a la expansión de nuestras marcas en el mercado exterior. Dado que la internacionalización es, cada vez más, una estrategia indispensable para las firmas, saber cómo llevarla a cabo para conseguir los mejores resultados es el reto al que darán respuesta los expertos del afterwork de Zamburiña Loves Fashion, que tendrá lugar mañana martes 23 de octubre a partir de las 19:00 horas (Avda. de Brasil, 6. Madrid).

    Los responsables del Centro virtual de apoyo a la PYME en gestión de Propiedad Industrial que son la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME), la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la fundación Fundetec, expondrán sus claves para proteger los derechos de las marcas y diseños para evitar posibles plagios, mientras que la experta en expansión internacional Saadia Tremolada, de MGC Consultancy Ltd., explicará los aspectos a tener en cuenta para lograr una internacionalización satisfactoria de las empresas.

    Después de las ponencias, el networking se convertirá en auténtico protagonista de la jornada, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de ampliar sus relaciones laborales y sus contactos profesionales, una herramienta indispensable para crecer a pesar de la actual situación de crisis generalizada que estamos viviendo en la actualidad.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.