Viernes , 28 julio 2017 Impresion Pyme
  • ComunícaME enseñará a las empresas a usar las redes sociales

    ComunícaME enseñará a las empresas a usar las redes sociales

    Esta misma mañana os anunciábamos que más de la mitad de las empresas españolas tenían una participación directa en las redes sociales.Únicamente un 18% no usa esta herramienta de comunicación, indispensable en la actualidad para darse a conocer. Es por ello, que cada vez surgen más iniciativas y eventos para enseñar a manejarse con el social media, ComunícaME es un claro ejemplo de ello.

    Se trata de un evento, que se celebrará en Madrid el próximo día 16 de Noviembre, donde se analizarán cuestiones como la integración de las redes sociales con sistemas de información tan importantes para la empresa como un CRM o el ERP, pero también de gestión documental en la nube. Todo esto visto desde el punto de vista de la colaboración dentro de la empresa.

    Este evento, completamente gratuito, está organizado por Zyncro, un servicio que permite tener una intranet personalizada para nuestra empresa y flexible, a la que podemos añadir usuarios con distintos tipos de permisos, espacio de almacenamiento personalizado, etc. Toda la información sobre el evento aquí.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …