Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Salesforce cree que los CIOs “pasarán” de Windows 8

    Salesforce-Windows8

    Marc Benioff, fundador y CEO de la compañía especializada en software como servicio y computación en nube, ha asegurado en una conferencia que “Windows es irrelevante” y que el nuevo sistema operativo de Microsoft con lanzamiento previsto la semana próxima, será “el fin de Windows”.

    Benioff cree que los CIOs no consideran a Windows 8 actualización obligada como ha sucedido con versiones anteriores de Windows. Fundamentalmente por el aumento de la computación en nube y por el fenómeno BYOD.

    El CEO de Salesforce.com va más lejos y asegura que “Windows ya no es una parte crítica del entorno informático ya que los propios PCs están quedando obsoletos”, frente al uso cada vez mayor de smartphones y tablets como sus dispositivos de computación básicos, en una tendencia que va a continuar según Benioff a medida que las tecnologías de redes inalámbricas van mejorando.

    Creo que es la realidad del entorno informático actual“, indica Benioff, descartando que sus palabras sean “declaraciones agresivas contr Microsoft”, aunque estén realizadas a una semana del lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 8 en un evento Cloudforce, dedicado mostrar las bondades de la computación en nube y SaaS.

    También te gustará

    BlackBerry

    God Save BlackBerry: la historia de una marca mítica

    Blackberry dejará de fabricar sus propios teléfonos inteligentes y externalizará la producción, en vista de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.