Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mide tu reputación corporativa en redes sociales

    metroSi nuestra empresa ya lleva un tiempo en Facebook, Twitter o cualquier otra comunidad on-line, quizás sea el momento de plantearnos qué tipo de posición ocupa, cómo son nuestros usuarios y qué herramientas nos pueden ayudar a seguir creciendo en medios sociales.

    Para ayudaros en esta tarea, desde MuyInternet os presentamos algunos servicios web gratuitos o con una pequeña cuota. Con ellos podremos desde encontrar nuevos seguidores, analizar la audiencia que nos sigue o ayudarnos en nuestra estrategia on-line. ¿Te ayudas de algún otro?

    SocialBro

    Uno de los proyectos españoles más buenos en este área de los últimos tiempos. Esta herramienta gratuita y con opción de pago, permite analizar tanto nuestros seguidores en Twitter como los de la competencia. De esta forma, podemos ver qué tipo de personas nos siguen o seguimos y hacer todo los cambios desde el servicio. Más que interesante para gestionar cuentas corporativas en Twitter.

    Think Up

    Herramienta totalmente gratuita que recoge toda la información del perfil corporativa. Datos provenientes de Google Plus, Twitter y Facebook pueden ser analizados gracias a este servicio.

    AWStats

    Más enfocada a los técnicos, esta herramienta rastrea las páginas sociales en busca de errores, ataques informáticos o problemas en el servidor de correo, entre otras cosas. Interesante para certificar que todo funciona como debe a nivel técnico.

    Mint

    Por 30 dólares al mes podemos conseguir los servicios de esta herramienta. La solución ofrece un seguimiento de campañas de marketing on-line en redes sociales para ver cómo funcionan, qué tráfico tienen y cómo interactúan los usuarios con la marca en diferentes comunidades.

    Google Analytics

    Quizás la herramienta más conocidas de todas. Este servicio de Google nos permite analizar qué está pasando en una web, de dónde viene el tráfico. Así, mediante la integración de un código en la programación del sitio podemos tener localizado a los usuarios, saber de qué país llegan o por dónde entran.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.