Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El I Campus de Emprendedores arrancará en diciembre

    El I Campus de Emprendedores arrancará en diciembre

    Los días 10 y 14 de diciembre se abrirá al público el I Campus Emprendedores y Aceleradora de Empresas de San Fernando de Henares.  Ayer se celebró su presentación, pero no será hasta ese día cuando inicie su andadura. El proyecto, que está organizado por el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, las asociaciones AEDHE, UNICEM, y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, tiene como principal objetivo servir de apoyo a los emprendedores en una época compleja como la que nos encontramos.

    Los interesados en participar, podrán inscribirse hasta el 16 de noviembre como fecha límite. A partir de ahí, entre las inscripciones recibidas se seleccionarán 10 proyectos para participar en el evento. Los seleccionados, tendrán a su alcance cinco días de formación y trabajo con profesores, mentores y empresas asociadas al Campus. Además, contarán con la oportunidad de participar en diferentes sesiones formativas y talleres prácticos impartidos por profesionales de referencia en el sector.

    Una vez finalizado el campus, los emprendedores presentarán sus proyectos ante el equipo del Campus, mentores, redes de inversores privados y fondos de Capital Riesgo, quienes el 21 de diciembre se encargarán de desvelar los cinco mejores que pasarán a la siguiente fase del programa, la Aceleradora de Empresas. Finalmente, los ganadores dispondrán de todo los necesario para comenzar la puesta en marcha de su proyecto, que se iniciará en el mes de enero de 2013.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.