Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Es el momento de impulsar la gestión de tu despacho

    Es el momento de impulsar la gestión de tu despacho

    Hoy 23 de octubre arranca en Zaragoza una nueva jornada de Sage Despachos Profesionales. El objetivo de estos encuentros es el de mostrar a los profesionales del sector de las asesorías y despachos cuáles son las claves sobre cómo afrontar los retos de una nueva época. La pasada convocatoria de las jornadas contó con la asistencia de más de 800 profesionales que recibieron consejos de expertos sobre la importancia de invertir en tecnología.

    Tras el encuentro de Zaragoza, A Coruña (25 Octubre), Girona (8 Noviembre), Málaga (13 Noviembre) y Valladolid (22 de Noviembre) acogerán sucesivamente estas jornadas profesionales. Los asistentes podrán conocer en primera persona Sage Despachos, la nueva herramienta tecnológica que ayudará en ese camino de transformación hacia el concepto de “Despacho Inteligente”. Sage Despachos cuenta con funcionalidades encaminadas a conseguir la máxima eficacia en los procesos y servicios de los despachos profesionales más exigentes.

    Tal y como señala Josep Mª Raventós, Director General de Sage Despachos Profesionales:

    “es fundamental que las asesorías y despachos conozcan qué valor añadido han de ofrecer a sus clientes. Y aquí, el asesor ha de ser preventivo, siendo claves la cercanía, la confianza y la comunicación diaria con el cliente. La idea solo de asesoramiento ya no es válida, ahora la tendencia es la de convertirse en una consultoría y en convencer al cliente que si su proyecto va bien, la asesoría o despacho irá mejor. Es hora de ‘remar’ en la misma dirección formando un equipo que afronte los retos actuales y futuros”.

    Ignasi Vidal, Responsable de Canal y Desarrollo de Negocio de Sage Despachos, blogger, autor de distintos libros sobre estrategia CRM y profesor asociado EADA Business School, será uno delos encargados en dar consejos sobre cómo organizar y planificar la gestión interna del despacho para aumentar la productividad y la eficiencia en su evolución hacia el concepto de “Despacho Inteligente”.

    Si quieres saber si dispones de un Despacho Inteligente, siempre puedes acceder a esta encuesta donde podrás ver los resultados y comparativa con la media y recibirás una serie de consejos prácticos para convertir tu Despacho Inteligente, en el caso de que no dispongas de uno.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.