Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Wolters Kluwer se prepara para celebrar la 8ª edición del Foro Asesores

    Wolters Kluwer se prepara para celebrar la 8ª edición del Foro Asesores

    El próximo 8 de noviembre el Teatro Goya de Madrid acogerá la octava edición del Foro Asesores, celebrada por Wolters Kluwer. En el encuentro se darán cita profesionales de toda España del sector fiscal, laboral y contable. La búsqueda y gestión de Nuevas oportunidades será el hilo conductor de la jornada, tratando de orientar a los profesionales en el camino hacia la Excelencia.

    El programa diseñado cuenta con la participación de prestigiosas figuras en ámbitos como la gestión empresarial, el capital humano, la hacienda tributaria, y la motivación de los equipos de trabajo. Fidelización, Reforma Fiscal, Gestión del Talento y Motivación, serán los cuatro ejes fundamentales sobre los que se desarrollarán las conferencias, cada una de ellas a cargo de un experto con dilatada experiencia y conocimiento en las respectivas materias.

    Por otro lado, además de las sesiones plenarias, a lo largo de la mañana se ofrecerán sesiones paralelas diferenciadas por temáticas, a las que cada asistente acudirá según la prioridad de sus intereses.Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer España, ha asegurado que: “ “el retorno que nosotros recibimos de este evento proviene de la oportunidad que supone estar al lado de los profesionales, sin barreras de ningún tipo. La comunicación es directa, inequívoca, de manera que recibimos opinión, ideas y feedback, el intangible más preciado para cualquier compañía”.

    Aragonés ha afirmado que: “seguimos trabajando por la consolidación de una comunidad de profesionales, porque es precisamente cuando se da esta circunstancia cuando surge el networking más puro y se ponen en común inquietudes que pueden llegar a resolverse con la fluidez de ideas… En escenarios como el Foro, todos los agentes suman, y ahí reside el verdadero valor de la encuentro”.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.