Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • weslu.com, nueva plataforma de ingresos

    weslu.com, nueva plataforma de ingresos

    Ha nacido una nueva plataforma: weslu.com, cuyo objetivo es Enseñar y aprender en cualquier ámbito del conocimiento y en una relación “entre particulares”. weslu ofrece un gran abanico de conocimientos, desde cómo utilizar la filosofía clásica para mejorar nuestra vida cotidiana, a cómo implementar una pasarela de pago en la web de nuestro negocio, a cómo utilizar los mejores trucos para hacer una buena fotografía.

    weslu.com inicia su actividad con más de 100 cursos y sigue los pasos de plataformas como la norteamericana Skillshare, la web más importante de formación de consumidor a consumidor, que cuenta con más de 5.000 profesores. Según la directora de la plataforma:“weslu se convertirá en una plataforma de ingresos para muchas personas. Para unos, los ingresos que obtengan ofreciendo cursos, serán un complemento a su sueldo, , para otros incluso puede llegar a ser su fuente principal de ingresos, basta ser experto en algo que alguien quiera aprender”.

    El objetivo de weslu.com es facilitar el desarrollo de estos cursos y garantizar su calidad. El primer paso es la creación y publicación de las clases de una manera sencilla: contenidos, horario, lugar de celebración, etc. El segundo es la gestión de los pagos a través de la web, utilizando PayPal, y el tercero es la valoración que realizan los alumnos.

    Según la directora de weslu.com: “hay 5 millones de personas en España, muchas de ellas muy preparadas, que no están generando ingresos. Esta situación no solo es dramática en el ámbito personal, sino que es gravísima desde el punto de vista global de optimización de recursos y productividad del país. Como respuesta, a esta situación de recesión económica, están aflorando nuevas fórmulas sociales que nos hacen albergar esperanzas. Se trata del consumo colaborativo”.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.