Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Evernote y Skitch llegan a Windows 8

    evernote_windows8

    Como era de esperar, con la presentación de Windows 8 también han llegado a Windows Store muchas de las aplicaciones más populares. Una de las que más ha “madrugado” ha sido Evernote que días antes de la presentación del nuevo operativo de Microsoft anunciaba su nueva versión. Además Skitch, una de las aplicaciones más interesantes del ecosistema Evernote, hace por primera vez acto de presencia tanto en Windows Desktop como en Windows 8.

    A nivel de diseño Evernote para Windows 8 adopta la estética y diseño del sistema operativo, muy similar a la app que la propia Evernote presentó en su momento para Windows Phone 7. Algunas de las características de la nueva versión de Evernote son las siguientes:

    • Zoom Semántico: Permite ampliar la lista de notas y la lista de etiquetas para mostrar una organización alfabética o cronológica de alto nivel y acceder directamente al grupo deseado.
    • Barra de la app y barra de navegación: La barra de navegación permite navegar a diferentes partes de la aplicación y la barra de la app permite crear notas, sincronizar, entre otras muchas acciones. Ambas aparecen al deslizar el dedo desde la parte superior a la inferior de la pantalla.
    • Charm Bar: Permite buscar, compartir y visualizar las opciones de configuración con solo deslizar el dedo desde la derecha.
    • Vista Snap: Basta con deslizar el dedo lentamente desde la izquierda de la pantalla para habilitar la posibilidad de compartir en la pantalla Evernote con otra aplicación.
    • Deslizamiento sobre objetos: Útil para seleccionar múltiples notas a la vez, eligiendo los mosaicos o etiquetas en la lista de notas.

    Por otro lado una de las ventajas del nuevo Skitch es que tal y como ocurre en sus versiones de mobile, Skitch permitirá guardar todas las imágenes y “bocetos” en nuestra cuenta de Evernote.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.