Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Infojobs premia con 10.000 euros a la mejor “App”

    Infojobs_app_challenge

    El conocido portal de empleo Infojobs premiará con 10.000 euros la mejor App que utilice el contenido de su portal.  Desde Infojobs se anima a los desarrolladores a utilizar cualquiera de las plataformas existentes (iOS, Android, Blackberry, Windows Phone, Symbian, etc.) para programar una app que refleje los contenidos de este portal de empleo.

    El portal facilitará la API a los que quieran participar, además de asesoramiento tanto técnico como de negocio que necesiten los participantes gracias a la plataforma Hack-at-Home que proporciona AppCircus. La única premisa fijada es que los usuarios finales de las aplicaciones sean los candidatos de InfoJobs. De este modo, las áreas en las que se puede basar las aplicaciones son todas aquellas que se dirigen a candidatos: búsqueda de trabajo, visionado de ofertas, la descripción de las mismas o inscripción en ellas, seguimiento de candidaturas y acceso al currículum.

    Además de los premios en metálico, también se otorgarán premios adicionales a las mejores aplicaciones Nokia y Blackberry que consistirán en dispositivos y promoción en sus respectivas tiendas.

    Para seleccionar a los ganadores, InfoJobs contará con un jurado prestigioso compuesto por representantes de GSMA Mobile World Capital, Accenture, AppFutura, Mobivery, Malcom, y Blocket. Para los participantes, también será una oportunidad única de exponer ante un jurado de expertos de renombre.

    Los interesados en participar podrán hacerlo desde la web http://infojobs.hackathome.com/ y tienen hasta el próximo 22 de enero para enviar sus propuestas.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.