Martes , 17 enero 2017 Impresion Pyme
  • Sage eFactura Online, primera solución de facturación para Windows 8

    Sage eFactura Online para Windows 8, primera solución de facturación en España para las pymes

    Sage ya tiene disponible Sage eFactura Online, la primera aplicación de negocio específica para Windows 8 que se adapta con facilidad a cualquier dispositivo. Está dirigida especialmente a las compañías del sectorservicios, ya que su interfaz sencilla e intuitiva favorece el aumento de la productividad mediante la gestión de facturas cuándo y dónde el usuario necesite. Sage eFactura Online permite la opción de crear facturas desde cero para diferentes empresas, o crear automáticamente facturas basadas en operaciones anteriores.

    La aplicación de Sage para Windows 8 puede gestionar impuestos (IVA, IRPF, y Recargo de Equivalencia), imprimir en PDF y enviar facturas por e-mail, destacando el seguimiento que el usuario puede realizar de la evolución de su negocio a través de un sencillo e intuitivo panel de control gráfico.

    Tal y como ha explicado Álvaro Ramírez, CEO de Sage Europa:

    En nuestra agenda tecnológica está siempre presente el impulso por la innovación que responda a las necesidades del cliente. En este sentido Windows 8 tiene el potencial de transformar el modo en que las empresas pueden buscar y compartir datos y disfrutar de un valor sin precedentes a través del Connected Computing. Estas aplicaciones ofrecen, no sólo a los clientes actuales sino también a los nuevos usuarios, la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de funciones, con un acceso ágil y rápido a los datos desde cualquier lugar, que les permitirá gestionar más eficazmente sus negocios”.

    También te gustará

    e-comerce

    Cinco tendencias de comercio electrónico que se impondrán en 2017

    La inteligencia artificial, la personalización de los productos o profundos cambios en la cadena de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.