Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook, Twitter o Skype se renuevan para Windows Phone 8

    La nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft ya está aquí. Ayer, con la presentación oficial de Windows Phone 8 llega un nuevo universo de más de 12.000 aplicaciones. Muchos gigantes de Internet ya se han adaptado a este nuevo software que incluirán terminales de Nokia o HTC.

    Facebook, Twitter, Skype o Paypal ya cuenta con su aplicación para Windows Phone 8 desarrollada por los chicos de Redmond. La intención es clara; Microsoft quiere que sus usuarios no deseche el sistema operativo por no encontrar dentro de la Windows Store las aplicaciones más usadas. De ahí, sus desarrollos.

    verge windows phone 8 234 500x330 Presentación oficial Windows Phone 8

    En el caso de la red social de Mark Zuckerberg incluye mejoras de usabilidad que permiten acceder a más opciones a través de los dispositivos móviles con WP 8. Por su parte, el cliente de Twitter se adapta a la fisionomía con nuevo sistema de notificaciones. Además, Skype se integra con una funcionalidad que permite recoger llamadas o mensajes con la aplicación cerrada.

    Pero no solo los principales servicios webs estarán en Windows Phone 8. El esfuerzo de Microsoft por sacar adelante también su versión de escritorio ha hecho que impulse el desarrollo de aplicaciones de todo tipo; productividad, juegos o entretenimiento son trending topics en Windows Store.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.