Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Notesdeck, una aplicación para unirlas a todas (las notas)

    notesdeck

    Tener todas nuestras notas integradas en una única aplicación. Es el objetivo de Notesdeck una nueva aplicación para Mac OS X que consolida todas las notas que hayamos guardado en servicios como Evernote, Dropbox, iCloud o Simple Note. En definitiva una aplicación ideal para los amantes de la productividad y a los que les gusta/necesitan tener sus notas almacenadas en distintos servicios on-line.

    Se trata en realidad de una aplicación bastante sencilla, con capacidad para sincronizarse con los distintos servicios y para recibir notificaciones push de cada una de estas soluciones. Como de un gestor de e-mail se tratara, podemos consultar las notas que tenemos almacenadas en cada uno de los “buzones”, o bien por optar por una interfaz unificada en la que realizar búsquedas y ordenar todas las notas a nuestro gusto.

    Además ofrece a los usuarios un editor que permite modificar el contenido de nuestras notas, e incluso podemos escribir a pantalla completa, “distraction free”, que seguramente hará las delicias de los usuarios a los que les gusta escribir en un entorno “Zen”.

    Quizás el único “pero” que le podemos poner a esta aplicación es que en su barra lateral nos muestra todos los servicios disponibles, incluso aquellos que no utilizamos. En un futura versión, podría ser interesante que el proceso de configuración nos dejase elegir que servicios tenemos activos o queremos mostrar, ocultado el resto por defecto.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …