Jueves , 19 enero 2017 Impresion Pyme
  • 15 millones de usuarios estrenan interfaz en Prezi

    preziUna de las mejores alternativas a Power Point de la Red de redes, Prezi, está de enhorabuena por partida doble. Por una parte, ha anunciado que ha sobrepasado la barrera de los 15 millones de usuarios y por otro, estrena nueva interfaz más sencilla de utilizar.

    La nueva apariencia de Prezi cuenta con un diseño mucho más convencional, quizás para que sea más fácil e intuitivo para el usuario. No obstante, no elimina las características dinámicas que han hecho tan famoso a este servicio web. Además, el interfaz estrena 40 plantillas y otros tantos símbolos escalables.prezi_interfaz

    Al hablar de su crecimiento en cifras de usuarios, Prezi puede estar más que contento. En 6 meses ha conseguido sumar 5 millones de registros lo que lo convierte en una comunidad de más de 15 millones de usuarios. Así, la herramienta ha conseguido 192 millones de visualizaciones de presentaciones de la casa.

    Más allá de las cifras de éxito de Prezi, está claro que no hace falta más que unos minutos de uso de la herramienta para ver la calidad de la misma. El resultado son presentaciones profesionales y con efectos interesantes que se alejan de los que nos ofrece Power Point. Si nunca has probado Prezi, merece la pena echarle un vistazo, ¡no te defraudará!

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    • El dia que utilices Prezi, nunca mas volveras a power ponit. Te lo digo por conocimiento propio :-)

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.