Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • PanamNav, ganadora de la competición SmartCamp en España

    PanamNav, ganadora de la competición SmartCamp en España

    IBM celebró ayer la final española de la competición para emprendedores SmartCamp. En un evento celebrado en Barcelona, el jurado ha seleccionado como ganadora a la empresa PanamNav, por ofrecer una solución que permite verificar la posición geográfica de los usuarios de redes sociales, pagar con teléfono móvil al ir de compras o hacer transacciones bancarias seguras.

    En la edición celebrada en Barcelona han concursado otras cuatro empresas finalistas junto a la ganadora PanamNav, en concreto, Social-Buy.com, Catchoom, Quadrigram, SuperTruper, seleccionadas previamente entre más de cincuenta empresas interesadas en participar. Para su celebración, IBM ha contado con la colaboración de entidades como Barcelona Activa, Fundación Madri+d, Barcelona Digital, Madrid Emprende o Red.es.

     La iniciativa SmartCamp, enmarcada dentro del Programa Mundial de Emprendedores (Global Entrepreneur), tiene como finalidad ayudar a empresas de reciente creación y emprendedores a llevar a la práctica sus proyectos e ideas de negocio. La Compañía cuenta con Barcelona Activa, Fundación Madri+d, Barcelona Digital, Madrid Emprende, Red.es y otras instituciones, empresas y escuelas de negocios para el impulso y la promoción de este proyecto entre sus ecosistemas de emprendedores en cada una de su áreas de influencia.

    El resto de ciudades donde se está celebrando esta competición durante 2012 son Miami, Nueva York, Copenhague, Boston, Munich, Bangalore, París, Sydney, Singapur, Beijing, Estambul, Londres, México, Tel Aviv, Derry, Dublín, Ciudad del Cabo, Moscú, Berlín y Sao Paulo.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.