Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Congreso Nacional de Pymes aterrizará en Las Palmas el 8 de noviembre

    El Congreso Nacional de Pymes aterrizará en Las Palmas el 8 de noviembre

    Bajo el lema: “4 Claves para sobrevivir y ser competitivos: Internacionalización, Gestión del Circulante, Mejora de Procesos y Ahorro de Costes”, el Congreso Nacional de Pymes 2012 aterrizará en Las Palmas el próximo 8 de noviembre. Las grandes protagonistas de la jornada serán las pymes canarias, quienes podrán conocer de la mano de los mejores expertos las dudas que generan más incertidumbre.

    De este modo encontrarán respuesta a preguntas del tipo: ¿Cómo afectarán las perspectivas y la evolución del entorno económico a las pymes?, ¿cuáles deben ser los primeros pasos de un exportador de éxito?, ¿cómo acceder al crédito? o ¿cómo establecer un plan de reducción de costes en una pyme?

    El Congreso Nacional de Pymes se enmarca dentro de Iniciativa Pymes (www.iniciativapymes.com), un proyecto de Interban Network para el desarrollo y competitividad de las Pymes, y cuyo principal objetivo es la difusión del conocimiento sobre optimización de la gestión para que las Pymes aumenten su competitividad y su capacidad de desarrollo.

    La inscripción es gratuita y está disponible en: http://www.congresopymes.com/evento-laspalmas.html junto  a la agenda completa del congreso. Crédito y Caución, DATISA, Ibercaja Obra Social, Northgate y Seidor son las compañías patrocinadoras de la edición canaria del congreso, que junto a la Asociación Cloud Network ofrecerá a los asistentes su conocimiento y experiencia para ayudar a las pymes a sobrevivir y ser más competitivas.

    Tras Las Palmas de gran Canaria el Congreso Nacional de Pymes llegará a Oviedo el próximo 13 de noviembre, Castellón el 15 de noviembre y a Mallorca el 21 de noviembre.

     

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.