Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Infoisinfo conecta a empresas y profesionales

    Infoisinfo conecta a empresas y profesionales

    Dado que ahora más que nunca las empresas tienen la necesidad de dar a conocer sus negocios a todo el mundo, el directorio online Infoisinfo puede ayudarlas con su propósito. Esta iniciativa reúne empresas y profesionales de diferentes sectores, lo que lo convierte en una opción efectiva y gratuita para promover negocios y encontrar servicios.

    El directorio online ya reúne a más de 7 millones de empresas registradas y a más de 4.000.000 de usuarios únicos/mes en su comunidad, que opera en España y otros 8 países: Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Portugal e India. Para las pymes y emprendedores, el portal es una alternativa segura, económica y autónoma de promocionar sus contactos y sus negocios de forma local.

    Incluir una nueva empresa o negocio al directorio es muy sencillo, solo basta con que la empresa o el profesional rellenen los datos de información y contacto de la empresa. Para los usuarios de la comunidad, Infoisinfo es más que un buscador de productos y servicios; es un directorio que les permite opinar sobre empresas y profesionales registrados, así como consultar las calificaciones publicadas por otros usuarios.

    Por otro lado, además del directorio online, Infoisinfo también actúa en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+, donde recopila las principales noticias de los sectores de Economía, Finanzas, Marketing y Pymes, proporcionando a sus usuarios las noticias más relevantes en el mundo de los negocios.

    Desde Febrero del 2012 Infosinfo ofrece la posibilidad de contratar posicionamientos destacados en la lista de resultados de España y México. Por lo que las empresas que apuesten por este producto están ante una gran oportunidad de desmarcarse de su competencia.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.