Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El primer vídeo del 14-N compara a los mercados con los trileros

    El primer vídeo del 14-N compara a los mercados con los trileros

    Hasta un total de nueve vídeos compondrán la nueva campaña de UGT: ” Hay culpables”, con la que se inicia la cuenta atrás de la próxima huelga general fechada para el próximo 14 de noviembre. El sindicato de Cándido Méndez expondrá a través de ellos, que hay quien está sacando beneficios de una crisis que está causando un “retroceso histórico sin precedentes”.

    Así, el primero de estos vídeos arranca con la frase: “Los mercados han jugado con tu dinero” y muestra unas imágenes del juego de los cubiletes o trile, estableciendo una comparación entre los mercados con los trileros. La voz del vídeo sigue diciendo: “Te han hecho creer que estaba ahí, pero siempre ha estado en sus manos, han hecho trampas y se han quedado con todo…Nos dejan sin futuro, hay culpables, hay soluciones”.

    Por otro lado, ayer mismo, durante su asistencia a la asamblea de delegados de UGT y CC.OO. celebrada en el paraninfo de la Universidad de Murcia, Cándido Méndez aprovechó para reivindicar que “quienes provocan la huelga son las políticas injustas del Gobierno de España y el comportamiento insolidario de los empresarios, aprovechándose de la crisis económica para realizar un ajuste monstruoso de empleo sin buscar ninguna otra alternativa”.

    El líder de UGT aportó datos a sus críticas y aseguró que la renta de los trabajadores ha caído un 4,5% desde el año 2010, mientras que las ganancias del empresario han crecido un 10%. Según el líder de UGT, el Gobierno tiene que analizar a dónde va su política económica, que a su juicio, pasa por el aumento del paro, el deterioro de los servicios públicos y la incertidumbre de los sistemas de protección social.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.