Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

«Consigue tus metas». «Invierte un minuto y gana siete años»

"Consigue tus metas". "Invierte un minuto y gana siete años"

"Consigue tus metas". "Invierte un minuto y gana siete años"

Bajo este peculiar título se esconde un libro que puede dar mucho que hablar, sobre todo porque trata algunos de los temas que más nos interesan ahora mismo y con los que tenemos que lidiar día a día. José Manuel Torres y Aritz Urresti han sido los autores y encargados de mostrarnos a través de sus páginas las estrategias para conseguir aquello que uno desea y, sobre todo, ayudarnos a enfrentarnos cara a cara con la crisis.

Con los ejercicios y consejos que contiene el libro «Consigue tus metas», el lector pondrá en marcha todas sus capacidades para pasar a la acción. Su método de Las Cajitas ayuda a contrarrestar estos comportamientos, haciendo posible la consecución de metas no sólo en el ámbito laboral, sino en todas las áreas de la vida.

Hola Yajaira. ¿cuánto tiempo llevas usándolo? Piensa que los efectos de las cremas no son inmediatos y tienes que darles un tiempo. De todos modos, sería conveniente que si tus manchas son profundas y no se han llegado a aclarar ni un poquito acudieras a un dermatólogo que valore tu problema y pueda mandarte un medicamento más acorde con tu situación.   Por ejemplo, las cremas con hidroquinona como Licoforte al 4% van muy bien para esta época de año, aplicándola encima de la manchita, y alternando con alguna crema despigmentante como la D-Pigment u otras como la de Skin Clinic.  Un saludo.

El proceso de Las Cajitas ayuda a definir, vivir y proteger el estilo de vida de la persona, un estilo de vida enfocado desde la productividad, asegurando la satisfacción personal y la automotivación, teniendo en cuenta las 6 áreas de la vida: calidad de vida, salud, trabajo y también el área social-cultural y de educación. Cualquier persona puede sacar partido de los ejercicios y recomendaciones incluidas en este libro.

José Manuel y Aritz están especializados en el campo de los Recursos Humanos y la Formación, por lo que han plasmado en el libro toda su experiencia y el trabajo realizado con más de 200 empresarios de Bilbao. Su principal objetivo es conseguir que las personas puedan ser tangibles y se decidan a pasar a la ejecución.

Y es que, tal y como afirman ambos autores: «La mejor forma de en­tender un proceso es creando las propias cajitas tomando como referencias las que se presentan en el libro».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Cámara de Comercio de España lanza Impulsa Startup, un programa para ayudar a emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológica....

Noticias

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha lanzado el programa «Carmila Innovation Hub«, dirigido a incubar y asistir proyectos de...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Digitalización

Red.es ha lanzado la Oficina Nacional de Emprendimiento, ONE, una iniciativa del Gobierno español, financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados