Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • “Consigue tus metas”. “Invierte un minuto y gana siete años”

    "Consigue tus metas". "Invierte un minuto y gana siete años"

    Bajo este peculiar título se esconde un libro que puede dar mucho que hablar, sobre todo porque trata algunos de los temas que más nos interesan ahora mismo y con los que tenemos que lidiar día a día. José Manuel Torres y Aritz Urresti han sido los autores y encargados de mostrarnos a través de sus páginas las estrategias para conseguir aquello que uno desea y, sobre todo, ayudarnos a enfrentarnos cara a cara con la crisis.

    Con los ejercicios y consejos que contiene el libro “Consigue tus metas”, el lector pondrá en marcha todas sus capacidades para pasar a la acción. Su método de Las Cajitas ayuda a contrarrestar estos comportamientos, haciendo posible la consecución de metas no sólo en el ámbito laboral, sino en todas las áreas de la vida.

    Hola Yajaira. ¿cuánto tiempo llevas usándolo? Piensa que los efectos de las cremas no son inmediatos y tienes que darles un tiempo. De todos modos, sería conveniente que si tus manchas son profundas y no se han llegado a aclarar ni un poquito acudieras a un dermatólogo que valore tu problema y pueda mandarte un medicamento más acorde con tu situación.   Por ejemplo, las cremas con hidroquinona como Licoforte al 4% van muy bien para esta época de año, aplicándola encima de la manchita, y alternando con alguna crema despigmentante como la D-Pigment u otras como la de Skin Clinic.  Un saludo.

    El proceso de Las Cajitas ayuda a definir, vivir y proteger el estilo de vida de la persona, un estilo de vida enfocado desde la productividad, asegurando la satisfacción personal y la automotivación, teniendo en cuenta las 6 áreas de la vida: calidad de vida, salud, trabajo y también el área social-cultural y de educación. Cualquier persona puede sacar partido de los ejercicios y recomendaciones incluidas en este libro.

    José Manuel y Aritz están especializados en el campo de los Recursos Humanos y la Formación, por lo que han plasmado en el libro toda su experiencia y el trabajo realizado con más de 200 empresarios de Bilbao. Su principal objetivo es conseguir que las personas puedan ser tangibles y se decidan a pasar a la ejecución.

    Y es que, tal y como afirman ambos autores:La mejor forma de en­tender un proceso es creando las propias cajitas tomando como referencias las que se presentan en el libro”.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.