Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yuzz te ayuda a emprender tu propia start-up

    ¡Todavía estás a tiempo de convertirte en un Yuzz! El programa para jóvenes emprendedores de Fundación Banesto mantiene su plazo de inscripción hasta el  próximo 11 de noviembre. Así, si tienes entre 18 y 30 años y una idea emprendedora, puedes apuntarte y entrar en el mundo Yuzz.

    Este año Yuzz estará presente en 34 ciudades españolasEl proyecto ofrece un ecosistema lleno de recursos donde desarrollar tu idea de negocio. El programa incluye un tutor para tu proyecto, master classes con expertos profesionales, sesiones grupales con tus compañeros emprendedores, un espacio de trabajo, servicios empresariales gratuitos, acceso a foros de inversión y a workshops de las mejores escuelas de negocios del país.

    Además, una vez finalizado el proceso de desarrollo, formación y asesoramiento, los mejores proyectos realizarán un viaje a Silicon Valley para conocer la meca mundial de la innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías y  los tres proyectos más brillantes del país recibirán una dotación económica (30.000, 20.000 y 10.000 euros) para colaborar en la materialización de su idea empresarial. ¡Apúntate aquí!

    Y si todavía no lo tienes claro, te dejamos el siguiente vídeo donde GomaEspuma puede que os saquen de dudas o, al menos, una sonrisa.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=z8d_Iao8ouE 550 330]

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.