Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Instagram se abre a las marcas con sus perfiles web

    instagram

    Instagram da el salto a la web. La red social, nacida por y para el móvil, estrena sus Instagram Profiles, un espacio en el que podremos consultar a modo de mosaico las imágenes que ha subido un usuario determinado a esta red social.

    Pero en realidad, no se trata de una versión web de la aplicación, no podremos subir fotografías desde otro equipo que no sea nuestro smartphone, y tampoco reflejará a la actividad de los usuarios que nos siguen o a los que nosotros seguimos, sino que será una versión pública de cada perfil de Instagram, accesible desde http://instagram.com/nombreusuario.

    Algunos han querido ver en este movimiento, un acercamiento de Instagram al mundo de las marcas, mejorando su exposición. De esta forma el fan de una marca determinada, no tiene que utilizar su smartphone para consultar las últimas novedades, sino que puede utilizar para ello cualquier dispositivo que se conecte a Internet.

    En cierta manera, toma parte de las características de Pinterest, sin por ello renunciar a ser una red social móvil. Puede ser en cualquier caso un primer paso para que en un futuro Instagram sea viable económicamente ya que de momento, no deja de ser una aplicación por la que Facebook pagó 1.000 millones de dólares y que no ofrece un solo dólar no ya de beneficios, sino de ingresos.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.