Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Obama bate récords en Twitter

    obama_tweetEl re-elegido como presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hoy es noticia por algo más. No solo ha renovado su sitio en la Casa Blanca sino también se ha conseguido hacer unos de sus tweets el más retweetado de la historia de Twitter.

    El tweet en cuestión es el que os mostramos en la imagen: una fotografía abrazando a su mujer y con un mensaje claro “Cuatro años más”. Claro, conciso además de tierno. Quizás esa es la clave del éxito, la emoción del contenido. Por supuesto, la noticia de la victoria y la trayectoria social del presidente también han ayudado.

    Captura de pantalla 2012 11 07 a las 11.27.06 562x450 Four more years, el tweet con más retweets de la historia

    El tweet ha conseguido, por el momento, más de 557.000 retweets aunque a medida que el mundo se despierte la expansión podrá ser mayor. Además, ha sido el tweet favorito de más de 187.000 usuarios. De hecho, ha superado a otros récords como cuando se rumoreo en un tweet el cáncer del artista Justin Bieber. Esta falsa noticia consiguió 223.000 retweets.

    Con esta noticia volvemos a demostrar la fuerza de las redes sociales para conseguir objetivos políticos y/o empresariales. Unas comunidades que impulsaron el triunfo de Barack Obama en 2008 y lo han vuelto a hacer.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.