Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El espacio ya no será un problema en tu empresa con Synology RackStation RS3413xs+

    El espacio ya no será un problema en tu empresa con Synology RackStation RS3413xs+

    Synology ha puesto a disposición de la pequeña y mediana empresa el nuevo servidor RackStation RS3413xs+, con el que dejarás de tener problemas de espacio. No sólo quedará solucionado el tema del almacenamiento, también el del rendimiento, ya que es un servidor que está optimizado para ganar todas las batallas.

    Y es que, el Synology RackStation RS3413xs+va equipado con una CPU Xeon Quad CoreTM a 3.3 GHz y doble capacidad de ancho de banda a 10GbE. Además, es capaz de ofrecer más de 2.000 MB/s de rendimiento de lectura, bajo una configuración RAID 5 con agregación de enlaces. Dispone de fuentes de alimentación redundantes y puertos de red múltiples con soporte failover.

    El nuevo servidor admite las dos unidades de expansión RX1211/RX1211RP para ampliar la capacidad fácilmente hasta 136 TB. Está pensado como un complemento excelente para los entornos de virtualización, por lo que ofrece soporte para Microsoft Windows Server 2012 con Hyper-VTM, VMware vSphere 5 VAAI integration, además de Citrix XenServer.

    Por otro lado, el RS3413xs+ funciona con DiskStation Manager 4.1 (DSM 4.1), el sistema operativo de los NAS Synology. Este sistema proporciona características avanzadas que aumentan la productividad y simplifican sus tareas, todo en una interfaz optimizada para la multitarea.

    Si te ha gustado, quizá no te gustará tanto su precio. Está disponible desde los 3.375 euros IVA no incluido.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.