Viernes , 26 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft anuncia el lanzamiento de Skype in the workspace

    Microsoft anuncia el lanzamiento de Skype in the workspace

    En los últimos días estamos viendo que Microsoft empieza a darle algo más de forma a Skype, un servicio que compró hace ya algún tiempo y que le puede servir de gran ayuda en el ámbito empresarial y en el de las comunicaciones. La compañía ha anunciado ahora el lanzamiento de Skype in the workspace (SITW), una plataforma de videollamadas dirigida a las pequeñas y medianas empresas.

    El objetivo principal de SITW, es el de permitir a los usuarios compartir consejos de expertos, y encontrar nuevos clientes y socios mediante la publicación de ofertas para reuniones cortas, ya sea a través de Skype o cara a cara. Las oportunidades se dividen en categorías tales como “diseño de interacción”, “estrategia de negocio” y “coaching” y el servicio realiza un seguimiento automático de las citas a través de un servicio de notificación de la reunión. Cuando una “oportunidad” ha terminado, los participantes pueden dejar comentarios y sugerencias, ayudando a llevar las ofertas especialmente útiles a la parte superior de la categoría.

    Los portavoces de Skype han anunciado, que este nuevo servicio, totalmente gratuito, no es publicitario, por lo que la compañía moderará todos los puestos y se eliminarán los mensajes de spam o aquellos que no sirvan. El nuevo servicio de Skype para uso empresarial lleva 6 meses en periodo de prueba con 500 empresas, quienes han tenido la posibilidad de probar una a una todas las características de la nueva plataforma. De momento, la respuesta ha sido muy positiva.

    También te gustará

    atraer talento

    ¿Qué aspectos deben potenciar las empresas para atraer talentos profesionales? 

    El salario –un sueldo ‘justo’ acorde con la formación, la experiencia y la jornada laboral– …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.